miércoles, 3 de mayo de 2017

Competición de El Burgo, Álava

A sólo tres días de la competición de El Burgo, Álava, quiero desear toda la suerte del mundo a sus organizadores, empezando por Karlos, y a todos los inscritos (94)  https://elburgonwcompeticion.jimdo.com/inscripcion/relaci%C3%B3n-de-inscritos/
Revisando la relación, me sigue doliendo ver que en la categoría senior (25 a 40 años), sólo haya tres chicos y tres chicas.  Para mí, la finalidad principal de las competiciones de marcha nórdica sigue siendo el fomento de la práctica de este deporte entre menores de 40 años.  En fin, la buena noticia es para los participantes en esta categoría, que ya tienen podio asegurado.  ¡Enhorabuena!
En categoría promesa (18 a 25 años), sólo nuestra Sandra, que tendrá una nueva oportunidad de medirse con las más grandes en técnica y edad. El podio absoluto va a estar difícil, pero ya tiene asegurado el primer puesto en su categoría. ¡Ánimo, campeona!
Enhorabuena también a Antonio Lois, el único representante del CExCartagena, que no se pierde una. ¡Menuda pasión!  ¡Suerte, y sobre todo, disfruta!
Y a Celia, la mayor de las enhorabuenas por su ilusión por este deporte, compartida con la que se merece la organización por incluir esta categoría (menores de 18 años), no reconocida por el actual reglamento de la FEDME, una de las muchas cosas que este reglamento tiene que cambiar.  Me extraña no ver a nadie del Club Marcha Nórdica Aranjuez, que tiene una excelente cantera en esta categoría.
Siento perdérmela, pero Vitoria está muy lejos, son demasiadas pruebas y los dineros no dan para tanto.  Estaré con todos vosotros mientras hago mi fartlek nórdico musical por los alrededores de Cartagena.  ¡Suerte a todos!

1 comentario:

  1. Reconozco que no he hecho mucho, más bien nada, por animar a "la cantera" a participar en la prueba. En su momento Qanzio me lo comentó, me dijo que estaría bien que se viera un grupo de menores participando, pero lo cierto es que tampoco me hacía mucha ilusión participar. No termino de coger el punto al tema de la competición, si no fuera por las niñas creo que lo olvidaría totalmente, de hecho he disfrutado bastante más cuando he participado en pruebas como el Raid Villa de Madrid o en la Carrera Popular de Aranjuez que en las propias pruebas de marcha nórdica, así que decidí que no iba a participar en más pruebas competitivas. Creo que me vendrá bien alejarme durante un tiempo de todo lo que tiene que ver con la competición de marcha nórdica, supongo que son ciclos y este a mí me ha durado bastante poco :D

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.