martes, 16 de mayo de 2017

Video de Elburgo 2017 CAMPEONATO DE MARCHA NÓRDICA


En el enlace siguiente tenéis el video del campeonato de marcha nórdica de Elburgo que me ha mandado mi amigo Roberto Vilas, premio a la mejor técnica en la Nordicartagena 2016.  Su mujer, Mari Mar, es otra campeona.  Nadie como ella sabe hacer fotografías de competiciones de manera que se pueda apreciar en toda su profundidad la técnica de los participantes.  Un material único para que los nordicompetidores puedan mejorar su técnica y los árbitros su enjuiciamiento técnico.  Ninguna competición debería obviar este importante aspecto en nuestro camino hacia una mejora de la marcha nórdica competitiva española.  Muchas gracias a esta entrañable pareja de amantes de la marcha nórdica.

¡Hola Piri!

La película que he editado con las fotos y vídeos de Mari Mar. Las fotos de los podiums un poco borrosas, pero valen para el recuerdo.
Le he puesto música y sonidos vascos. Acordeón y Txalaparta... sonidos ancestrales que se mezclan con el golpear rítmico de los bastones. La voz de Dulce Pontes cantando en Euskera y la magia de Kepa Junquera al acordeón.
Espero que te guste.

Un saludo.

Roberto

_________________________________________________________________________________

Roberto,

precioso montaje.  Mari Mar se ha convertido en la estrella de los fotógrafos de la marcha nórdica española.  Los 15 primeros minutos deben servir a los participantes para mejorar su técnica (siempre tenemos algo que mejorar y hay que aprovechar la ocasión que Mari Mar nos brinda). La música, espectacular... la canción del final, no he necesitado saber euskera para emocionarme... aunque pueda que también el veros a todos juntos haya tenido algo que ver.  Has conseguido que vuelva a sentir no haber estado allí. 

Con tu permiso, lo publico en mi blog.

Un fuerte abrazo para los dos, desde Cartagena, ... desde el corazón...
José A. Pérez González
-Piri-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.