sábado, 20 de mayo de 2017

Copa Mundial 2017

Una de las asociaciones de marcha nórdica que pululan por el mundo (¡ojo, que según ellos, son los únicos oficiales y los únicos que saben de esto!), que curiosamente propugnaba en sus principios la no competitividad de esta práctica deportiva, acaba de subirse al carro de las competiciones y, como es su estilo, lo hacen a lo grande, anunciando la Copa Mundial 2017, a celebrar en Letonia (17 de junio) y China (8 y 9 de junio).  En fin... al menos el reglamento, aunque un poco simplista y manifiestamente mejorable, no demoniza la marcha, como hace el de la FEDME, y utiliza el sistema de tarjetas de la marcha atlética, avalado por una experiencia de 100 años en competiciones.  Si tenéis dinero, tiempo y ganas, en el enlace siguiente tenéis toda la información, y una oportunidad de practicar vuestro inglés,
http://www.inwa-nordicwalking.com/inwa-announces-world-cup-2017-nordic-walking/

Y como estos dos sitios están un poco a desmano, seguid sacando los bastones del paragüero, aunque sea para darle la vuelta a vuestra manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.