viernes, 5 de mayo de 2017

¿Empezamos a ser "negocio" para las federaciones de atletismo?

90K Camino de la Cruz, una experiencia única

El próximo 7 de octubre tendrá lugar el I 90K Camino de la Cruz, cuyo plazo de inscripción se inicia este próximo sábado 6 de mayo a las 13:00h.
Uno de los eventos más especiales de 2017 tendrá lugar el 7 de octubre, en el marco del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz. Hablamos del I 90K Camino de la Cruz, que dará comienzo a las 8:00h. con la salida ubicada entre la Catedral de Murcia y el Palacio Episcopal, para culminar en la Real Basílica de la Vera Cruz de Caravaca. En su paso discurrirá por Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y por último la Ciudad Santa.

Si bien, no será la única distancia en la que se dé la opción de participar, contando con la posibilidad de tomar parte en un maratón que dará comienzo a las 9:30h. desde Mula, con mismo lugar de meta que el 90K. También los más pequeños tendrán su momento, en el marco de la ‘Peregrinicos   Kids’, actividades   lúdico deportivas donde podrán disfrutar del día previo a la prueba.

INSCRÍBETE A PARTIR DEL SÁBADO 6 A LAS 13:00H.

En apenas unos días, este sábado 6 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción para cada una de las modalidades de la cita, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia junto a Senderismo Solidario, la Federación Española de Nordic Walking, Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia y la Fundación Camino de la Cruz. Así será hasta el 17 de septiembre a las 24:00h. o hasta alcanzar el límite de inscritos (1.000 participantes en el Camino de la Cruz, 500 en el Maratón Vía Verde del Noroeste y 500 en Peregrinicos Kids). 

EL CAMINO DE LA CRUZ PARA CORREDORES Y SENDERISTAS

El 7 octubre tienes la posibilidad de realizar el Camino de la Cruz desde Murcia a Caravaca de la Cruz en un tiempo máximo de 24 horas lo que permitirá simultanear la carrera, el senderismo y el nordic walking.

2 comentarios:

  1. Hola Piri.
    Inscrito en los 90K, de momento somos tres nordimarchadores apuntados, dos de Cartagena y uno de Elche.
    Haremos lo que podamos lo importante la experiencia que vamos a vivir.
    Saludos.
    Pepe Campillo

    ResponderEliminar
  2. Hola Piri.
    Al final me he inscrito en la prueba de 90K.
    De momento somos tres nordimarchadores, dos de Cartagena y uno de Elche.
    Haremos lo que podamos en esta nueva experiencia que vamos a vivir.
    Saludos.
    Pepe Campillo

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.