domingo, 16 de octubre de 2016

Un gran curso de iniciación

El reglamento de competiciones de marcha nórdica de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, ese que la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada no ha tenido en cuenta al redactar su borrador de reglamento de competiciones de marcha nórdica, dice que la finalidad de la marcha nórdica competitiva es fomentar la práctica de la marcha nórdica en general.  Bueno, pues parece que funciona.  Hoy, una semana después de nuestra primera competición, la Nordicartagena 2016, he tenido en mi curso de iniciación a la marcha nórdica más de medio centenar de alumnos, incluyendo varios niños.  Más del doble del máximo normal de alumnos por curso.  Ha sido una preciosa y completa mañana que espero que todos los asistentes hayan disfrutado tanto como yo. Gracias a la media docena de antiguos alumnos que me han echado una mano para poder completar la formación inicial de este gran grupo; grande, tanto en el número como en el interés y aprovechamiento mostrado.  Espero veros por ahí con vuestros bastones, y que todos acabéis tan convencidos como yo de las múltiples bondades de este deporte.

1 comentario:

  1. Estupenda y distraída mañana la que hemos pasado en el curso de iniciación. Es un privilegio de los que somos de la zona el poder volver a verte en acción como profesor, aquí estamos para cuando nos necesites.
    Supongo que te habrá llegado el ronroneo pero, por si acaso te comento que hay muchas voces que quieren asistir a la carrera de el próximo mes en Calasparra, uno de los que me ha dicho que quiere ir es Salvador Ingles su mujer esta super-animada, te propongo intentar hacer grupo y participar en Calasparra en la prueba de senderismo practicando Marcha Nórdica, nos vendría muy bien para seguir practicando el perfeccionamiento tecnico.
    Saludos
    Pepe Campillo

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.