lunes, 31 de octubre de 2016

11 km solidarios de Cieza


Como en los dos años anteriores, me he apuntado a los 11km solidarios de Cieza, competición que se celebra coincidiendo con la XXVII Media Maratón “Ciudad de Cieza”, muy bien organizada por la Hermandad Santa María Magdalena, de esta acogedora ciudad.








La salida y meta será la misma que la de la Media Maratón, y su recorrido será el mismo que el de la Media Maratón pero sólo se completará la primera de las dos vueltas de que se compone el recorrido de la Media. Se trata de un recorrido mayormente urbano, con pocos desniveles, para el que hay un tiempo máximo de 2h30’.

Podrán participar todos aquellos aficionad@s, mayores de16 años o que cumpla los 16 años en el 2016 y tendrán derecho a la misma bolsa del corredor y servicios que ofrece la Media Maratón. kilómetros, estando fijada su celebración para el día 4 de Diciembre de 2016, a las 10’30 de la mañana, siendo la salida y llegada en el Paseo de Cieza.

La cuota de inscripción es de 14€, hasta el 1 de diciembre (12€ si estás federado en atletismo). Si te animas a acompañarme, puedes inscribirte en el siguiente enlace http://www.famu.es/entries/step_one/424 ; yo siempre pongo en la casilla de comentarios el siguiente: PARTICIPARÉ HACIENDO MARCHA NÓRDICA (ANDANDO CON BASTONES). SALDRÉ TRAS TODOS LOS CORREDORES, PARA NO ESTORBAR, Y COMPLETARÉ EL RECORRIDO DENTRO DEL TIEMPO PERMITIDO PARA LA PRUEBA.




He hablado con el director de la carrera y está dispuesto a incluir la marcha nórdica en la competición del año que viene, si este año hay una buena participación… de manera que, ¡ánimo! Quién lo prueba, repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.