sábado, 1 de octubre de 2016

Nordicartagena 2016 - Notable en inscripciones

 
Anoche cerramos las inscripciones para Nordicartagena 2016.  Cuando me lancé a la piscina de organizar esta competición, me plantee una asistencia entre 50 (aprobado) y 100 (limite autoimpuesto por la capacidad del circuito) competidores.  Hemos llegado a 78, por lo que considero que la inscripción ha sido NOTABLE.  Espero que la organización y el desarrollo de la competición esté al mismo nivel.  Desde aquí mis disculpas a quienes han intentado inscribirse una vez cerrado el plazo de cuatro meses que dimos para esta prueba.

Continúa abierta la inscripción para el seminario de instructores, en el Hotel Manolo, abierta a público en general hasta completar aforo (35 asistentes confirmados de momento), la comida de confraternización (menú a elegir, 10€, en el mismo lugar), y el paseo turístico "Cartagena con Bastones", desde el aparcamiento de la UPCT al Castillo de los Patos, Ayuntamiento, Faro de la Curra.  Los que quieran apuntarse a alguno de estos eventos, deben mandar un correo con sus datos a nordicartagena@outlook.com.


La semana que queda estaré atareado con los últimos preparativos y la atención a los que vayan llegando, pero procuraré seguir yendo por el circuito de 20.00 a 21.00.  En las fotografías adjuntas podéis ver los dos modelos de trofeos preparados para esta competición (Ayuntamiento y Federación).


Pero, ya sabéis, compitáis o no, lo fundamental es que saquemos todos los días nuestros bastones del paragüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.