martes, 27 de septiembre de 2016

Nordicartagena 2016, situación actual

Ya hemos pasado de las 70 inscripciones para la competición del 9 de octubre, y de las 25 para el seminario "Compartiendo Experiencias", del día anterior.  La última novedad es la presencia de stands con material de marcha nórdica durante ambos eventos.  Quedan tres días para cerrar inscripciones.  Os recuerdo la necesidad de apuntarse a la comida y el paseo del sábado, si vais a asistir, en la misma dirección de correo de la inscripción para el seminario (nordicartagena@outlook.com).  Todos los inscritos han debido recibir un correo mío confirmando su inscripción a estas actividades.  No olvidéis leer el reglamento de la prueba (se supone que lo debéis haber hecho antes de inscribiros).  Trabajad la técnica, que la velocidad vendrá por sí sola. 


Otrosí: dada la proximidad a la prueba, a partir de mañana, día 28, traslado mis sesiones diarias de marcha nórdica de la pista de atletismo al lugar de la competición (mitad norte de la Milla Verde), a partir de las 19.30. Como siempre, quien quiera acompañarme será muy bienvenido y, si quiere y hasta dónde quiera, técnicamente aconsejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.