martes, 20 de septiembre de 2016

Empieza la cuenta atrás para el cierre de la inscripción









Sólo queda 10 días para el cierre de la inscripción para Nordicartagena 2016.  ¡No te duermas!    Recuerda que la inscripción para la competición se hace en  http://www.lineadesalida.net/carreras/i-marcha-nordica-nordicartagena-2016/. Si te quieres inscribir para el seminario, sólo tienes que mandarme un correo con tus datos a nordicartagena@Outlook.com.
Ya estoy recibiendo las ponencias.


No olvidéis decirme si vais a comer con nosotros el sábado (10€, menú a elegir) y si vais a venir al paseo turístico "Cartagena con bastones", y cuántos irán contigo a cualquiera de estos eventos.


Ya estoy preparando las bolsas de competidor (polainas, braga de cuello, pegatinas para bastones, pad de asfalto, camiseta y chapa conmemorativa).
Nos vemos en Cartagena en un par de semanas... pero si no vienes, no dejes de disfrutar con tus bastones.  No los abandones en tu paragüero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.