jueves, 1 de septiembre de 2016

NORDICARTAGENA 2016, A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Entramos en el último mes de inscripción para Nordicartagena 2016.  En la competición, tenemos a día de hoy 44 nordimarchadores inscritos.  Recuerdo que la inscripción se hace en http://www.lineadesalida.net/carreras/i-marcha-nordica-nordicartagena-2016/, dónde también figura el reglamento, cuya cuidadosa lectura recomiendo encarecidamente antes inscribiros (y releerlo a los que ya lo estáis). Aunque todavía parece lejano el límite de 100 participantes que nos impusimos para esta competición,  connviene no dormirse. El número es inamovible, por capacidad del circuito.

En lo que se refiere al seminario de la mañana de día 8 de octubre, ya tenemos una veintena de instructores inscritos.  Sólo es nesario enviar un correo electrónico con los datos, tal como se explica en http://nordicartagena.blogspot.com.es/p/1-nordicartagena-2016.html. Todavía podríamos aceptar alguna ponencia más, de manera que si te animas a compartir tu experiencia, estás a tiempo (justo). 

Después del seminario, que se desarrollará en el Hotel Manolo http://www.hotelmanolo.com/contacto-y-mapa-.html  tenemos prevista una comida de confraternización en el restaurante del citado hotel.  Se trata de un menú variado, pero de precio ajustado (10€) que espero que deje a todos satisfechos.  La inscripción para la comida (el día 8 a las 14.30) es independiente de la asistencia o no al seminario y deberéis hacerla mandando un correo electronico con vuestros datos y el  número de plazas que reserváis, a nordicartagena@outlook.com, antes del día 4 de octubre. Si el lugar y la relación calidad precio os parece adecuado, vosotros mismos prodréis reservar durante la comida, individualmente, mesa para comer el domingo.  Es posible que volvamos a vernos allí unos cuantos.

Después de la comida del sábado, los que quieran, están invitados a un breve recorrido con bastones por nuestra trimilenria ciudad.  Por favor, en el correo de reserva de la comida, indicad también cuántos asistiréis a este recorrido, para tener una idea del número.  Desde el aparcamiento del Hotel Manolo nos iremos en coche hasta la Universidad Politécnica de Cartagena, dónde aparcaremos e iniciaremos nuestra norditurística ruta (Castillo de la Concepción, Ayuntamiento, Muralla del Mar, Faro de la Curra).  Acabaremos pronto, porque a partir de las 19.00 se empiezan a recoger chips y dorsales en el mismo lugar dónde tendremos la salida y la meta de la competición el día siguiente.

Lo dicho:  desempolvando el reglamento, perfeccionando la técnica y disfrutando de los bastones.  Nordicartagena 2016 está, como quién dice, a la vuelta de la esquina.

Más adelante colgaré en mi blog algunas recomendaciones para tapear el sábado por la noche por el centro de Cartagena, pero recordad que hay que irse a la cama a una hora "decente" si queremos darle caña a los bastones al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.