martes, 5 de septiembre de 2017

NORDICARTAGENA 2017 - NUEVA ACLARACIÓN

¡Vaya! Se ve que cada vez me explico peor.  Debe ser que los años no pasan en balde.  Hoy he vuelto a tener quejas de que organizo cosas para gente muy experta y abandono a los menos preparados.

Nada más lejos de mi intención.  La marcha nórdica, como reza el lema de Nordicarrtagena, es para todos y para todo.  Este taller, en concreto, es para gente que quiera profundizar un poco en el tema del mismo: la marcha nórdica en la montaña.  Y lo mismo vale para gente muy experta, que tenga cosas que contar,  y de la que estaremos encantados en aprender, y para gente que, simplemente, quiera quitarse el miedo a ir con los bastones por estos lugares, pasando por la mayoría, que normalmente van al monte con sus bastones, pero piensan que podrían hacerlo mejor, si reflexionamos juntos sobre la forma lógica de hacerlo.

Y ya no digo más sobre este asunto... quien se anime, tiene hasta el domingo para decidirse e inscribirse... si antes no llegamos al límite de 30.

Y te apuntes o no, no dejes de sacar los bastones del paragüero, cada día, sin falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.