domingo, 10 de septiembre de 2017

Maximum Revolcadorees - Marcha nórdica en montaña

Preciosa prueba ayer en Inazares, la localidad más montañera de la Región de Murcia.  Fueron 15200 metros, con unos 500 m de desnivel acumulado de subida y otros tantos de bajada.  Muy bien organizada, con un tiempo  excelente para la práctica deportiva. Una gozada para todos los amantes de la marcha nórdica que participamos y compartimos mesa y mantel tras la prueba.

Confirmo mi convencimiento de la dificultad de organizar competiciones de marcha nórdica en montaña, pero la misma seguridad de que la montaña es un sitio ideal para disfrutar de tus bastones, en plena naturaleza, con una técnica flexible, capaz de adaptarse a las irregularidades del terreno, que, además de proporcionarte los máximos beneficios en términos de salud y propulsión, te garanticen la máxima seguridad.

Lo de menos el tiempo invertido en cubrir el recorrido.  En el enlace siguiente lo tenéis.  
Los dos primeros fueron un corredor y un senderista-corredor, que se inscribieron en la prueba equivocada.  Los tres primero del CExCartagena, que va consolidando su afición a la marcha nórdica competitiva en un bonito proyecto de equipo (y no estuvieron todos).

Muchas gracias a Isidro por su esfuerzo en fomentar la práctica de la marcha nórdica en el noroeste murciano y por esta oportunidad de disfrutar de nuestro deporte en ese bonito rincón de nuestra Comunidad.

Pero ya sabéis, lo importante es sacar los bastones del paragüero todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.