sábado, 2 de septiembre de 2017

Formación en marcha nórdica por la Escuela Madrileña de Alta Montaña

Se trata de 4 módulos diferentes que se pueden realizar de forma independiente o en conjunto, entre septiembre y enero próximos, impartidos por Bernd Goldsmith, mi primer formador como instructor de marcha nórdica, un magnífico profesional de esta materia.  Cada módulo consta de 8 horas lectivas y el precio por módulo es de 55€.  Los módulos cubren técnicas, entrenamiento, unión de cuerpo y mente en la naturaleza (!?) y especialidades.  En el enlace siguiente tenéis toda la información y el acceso a las inscripciones:
http://www.fmm.es/actividades-de-montana/marcha-nordica/noticias-marcha-nordica/item/2173-formaci%C3%B3n-en-marcha-n%C3%B3rdica
Pero vayáis o no a estos u otros cursos, sacad los bastones del paragüero todos los días y obtendréis magníficas contraprestaciones, sin coste adicional. Lo que vais a gastar de más por el incremento en  desgaste de zapatillas os lo ahorraréis con creces en gastos de farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.