lunes, 26 de diciembre de 2016

V Trail de La Aljorra

Acabo de apuntarme al V Trail de La Aljorra, para el próximo domingo 5 de febrero.  La foto de la izquierda es de mi participación en esta prueba, hace dos años (documento gráfico que atestigua que algunos corredores no podían seguir el ritmo de mis bastones en las subidas; fijaos en la cara de sufrimiento de la chica, al verse superada por un abuelete, andando con bastones). Se trata de un bonito recorrido, con algo de desnivel, que viene muy bien para la preparación del campeonato de España (2 de abril, Sta Ana la Real, Huelva).  Hay dos opciones de recorrido para la carrera (11 y 22km) y 11km de senderismo.  En el enlace siguiente tenéis toda la información y la pasarela para la inscripción (yo me he inscrito en la de 22km y siendo federado en montaña, me ha costado 8€).

 https://www.facebook.com/events/231025097323476/

Los tiempos máximos permitidos no son demasiado ajustados (1h40' para los 11km y 3h para los 22km) y los precios económicos (suben en los últimos días previos a la prueba), de manera que aprovecha esta buena oportunidad de hacer un ritmo competición en un ambiente lúdico-festivo.  Yo, como siempre, he incluído en la casilla de comentarios, al hacer la inscripción: PARTICIPARÉ HACIENDO MARCHA NÓRDICA (ANDANDO CON BASTONES). SALDRÉ TRAS TODOS LOS CORREDORES, PARA NO MOLESTAR, Y COMPLETARÉ EL RECORRIDO DENTRO DE LAS TRES HORAS ESTABLECIDAS POR EL REGLAMENTO DE LA PRUEBA.

Pero, ya sabéis, el no inscribiros para esta competición no os exime de vuestra obligación de sacar los bastones del paragüero, todos los días.

3 comentarios:

  1. Apuntado en la carrera de 11 Km.
    Saludos. Pepe Campillo

    ResponderEliminar
  2. Apuntado en la carrera de 11 KM.
    Saludos. Pepe Campillo

    ResponderEliminar
  3. Apuntado en la carrera de 11Km.
    Saludos. Pepe Campillo

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.