viernes, 23 de diciembre de 2016

Un buen año

Estamos a punto de concluir un buen año para la difusión de la marcha nórdica.  A lo largo de los 10 cursos gratuitos impartidos en Cartagena, y los 2 de Aranjuez, hemos iniciado en este deporte casi 400 nuevos nordimarchadores, y les hemos proporcionado 150 pares de bastones a precio de coste.  Hemos organizado dos competiciones, la II Competición 15km de Marcha Nórdica Aranjuez-Sotos Históricos y Nordicartagena 2016, en las que han participado un total de 170 nordicompetidores, y esta última con un seminario al que asistieron casi medio centenar de instructores y nordimarchadores.

El año que viene, más.  Ya tenemos medio preparada la de Aranjuez, para el 12 de marzo, precedida de una yincana familiar, un invento en el que hemos puesto un montón de ilusión...y tenemos fecha para la Nordicartagena 2017, el 24 de septiembre.  Y nos dejaremos caer por el Campeonato de España, y puede que alguna otra prueba del ranking FEDME.  En fin, que esto va adelante, poco a poco, pero indefectiblemente, porque la marcha nórdica merece la pena, y engancha.

Que paséis todos unas estupendas fiestas, con vuestra familia y amigos, y que el año que viene os traiga todo lo que deseáis, o al menos, todo lo que necesitéis... y no os olvidéis de sacar los bastones del paragüero, todos los días.

Nordiabrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.