viernes, 8 de febrero de 2019

Nuevo Club de Marcha Nórdica

Hace poco anunciaba la aparición de un nuevo blog sobre marcha nórdica  http://nordicartagena.blogspot.com/2018/09/marcha-nordica-sad.html.  Ahora, Antonio Lois, su creador, ha expandido su iniciativa para formar un club de marcha nórdica, cuyo logo podéis ver aquí.

Los derechos y deberes inherentes a los asociados del CMN SAD, como entidad legalmente establecida, se pueden consultar en los estatutos del Club, disponibles en la página Web del mismo: www.marchanordicasad.com.

Antonio ha publicado un programa tentativo de actividades para este año que, a medida que me vaya confirmando, repetiré en este blog.

Desde aquí los mejores deseos para esta nueva andadura y, ya sabéis, con club o sin él, lo importante es que tus bastones no duerman el sueño de los justos en el paragüero.  La marcha nórdica está ahí, esperando que le deis una oportunidad para mejorar vuestra vida ... ¡aprovechadla!

1 comentario:

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.