viernes, 28 de septiembre de 2018

Marcha Nórdica SAD

Hoy he descubierto que tenemos un nuevo blog de marcha nórdica en Cartagena, creado por nuestro compañero Antonio Lois, y al que podéis acceder desde el enlace siguiente


o desde los "Enlaces de Interés" que hay debajo de Jaimito Nordimarchador.  En este blog, altamente recomendable, tenéis cumplida información sobre competiciones de marcha nórdica, incluido el I -trofeo de Marcha Nórdica Armada Española, el primer medio maratón de marcha nórdica de España, que se disputará en nuestra ciudad el próximo 21 de octubre.

Evidentemente, las siglas SAD no tienen nada que ver con el vocablo homónimo inglés (triste), sino que responden a tres características que Antonio ve en la marcha nórdica: Salud, Aventura y Deporte.

Antonio Lois se ha ganado a pulso entrar en el cuadro de honor de los Evangelistas de Marcha Nórdica de Nordicartagena por su sostenido empeño en la promoción de este deporte.

Gracias Antonio.

1 comentario:

  1. Gracias por tus amables palabras, Piri.
    Creo que de eso se trata, de sumar, de avanzar, de atreverse al prueba-fracaso-aprender y empezar de nuevo, no decaer ante las derrotas, ser imaginativo... La Marcha Nórdica se merece nuestro esfuerzo.
    Reitero, gracias.

    PS: Cuando consiga poner los enlaces amigos, ahí estará Nordicartagena.

    Antonio Lois

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.