domingo, 2 de septiembre de 2018

XII CT TRAIL

Se han abierto las inscripciones de federados para la XII edición de la Cartagena Trail, la "carrera con vistas al mar", el 25 de noviembre, organizada por el Centro Excursionista de Cartagena, que incluye una maratón de montaña (44 km), una promo por montaña (18 km) y una prueba no competitiva de marcha nórdica en montaña (16 km y 600 m de desnivel acumulado de subida).  En http://www.cttrail.com/ tenéis toda la información y el acceso a la pasarela de inscripciones.  Si os gusta la marcha nórdica y la montaña, esta es una magnífica oportunidad de compaginar las dos.

En el reglamento de la CT TRAIL  se incluye un Anexo I con la normativa específica para la prueba de marcha nórdica (actualizándose), con árbitros que realizan el recorrido junto a los participantes.  La tasa de inscripción para la marcha nórdica (15€, federados y 20€ si no lo estás, y descuentos para miembros del CExCartagena), incluye bolsa del corredor, comida y varios recuerdos de la competición. El recorrido es espectacular (y las plazas limitadas).

Y si no vienes, no olvides sacar tus bastones del paragüero,  todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.