viernes, 4 de diciembre de 2015

II Competición 15km Marcha Nórdica Aranjuez‏

Por segundo año consecutivo, tenemos una prueba específica de marcha nórdica dentro de este día de fiesta deportiva. El 13 de marzo (marcad vuestras agendas), 15 km en un tiempo máximo de 2h30' (bien asequible para todos los niveles), por los inigualables sotos históricos y jardines de Aranjuez.  Como el año pasado, saldremos del km 6 de la media maratón, tras el paso de la cabeza de la misma, sobre las 11:15.  

Estoy trabajando en el reglamento para incluirlo en la web de la competición, cuando se abran las inscripciones (probablemente el próximo día 13).  Necesitaré jueces y filmadores, de manera que el marchador experimentado que no quiera o pueda participar, tiene una bonita oportunidad de jugar este importante y necesario rol.

Si alguien está interesado en montar algún stand de material, o de lo que sea, que me lo diga (decidme si estáis dispuestos a ofrecer algo: folletos informativos, cursillos gratuitos de descubrimiento/iniciación, muestras gratuitas, algún trofeo, etc)  y trataré de negociarlo con la organización. Mi idea es ir haciendo esta prueba grande (su ubicación en el centro de la península, la ilusión y buena disposición de sus organizadores, lo adecuado y bello del entorno y las buenas comunicaciones y colaboración de Renfe, la hacen ideal para el fomento de la afición por la marcha nórdica competitiva) y una fiesta para todos los walkers.

En principio, habrá trofeo para los 3 primeros, las 3 primeras, y los marchadores y marchadoras de mayor y menor edad que completen el recorrido en el tiempo previsto.  Dependiendo de la inscripción, se podría ampliar el número de trofeos (Dios lo quiera).

Agradezco de antemano vuestra colaboración en la difusión de este evento, por encima de escuelas, concepciones, federaciones y territorialidades, así como en la aportación de ideas que puedan contribuir al éxito final de lo que espero que sea una gran fiesta de la marcha nórdica competitiva a nivel nacional.

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Piri!!. Que gran noticia la marcha nórdica en Aranjuez ya está aquí de nuevo. Intentaré poder estar por todos los medios. Con mi modesta velocidad espero poder entrar en las 2,30 horas jiji. Lo importante es la fiesta que será. Ánimo con la organización y estaremos en contacto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he compartido!! Tiene q ser un éxito de participación de walkers!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alberto. Allí nos veremos, si Dios quiere.

      Eliminar
  3. Espero que si.estaré encantado de conocerte y pasar un día genial!

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.