domingo, 6 de diciembre de 2015

10.900 METROS SOLIDARIOS CIUDAD DE CIEZA 2015


Estupenda sesión de ritmo competición ayer en los 10900 (11100 según mi GPS) solidarios de Cieza.  Tiempo fresquito, ideal para el esfuerzo, y con niebla que sólo levantó hacia el final de la prueba. Mismo recorrido que el año pasado, con muy buena organización por parte de la Hermandad de María Magdalena. Interesante conversación con su presidente, abierto a la posibilidad de incluir una clasificación separada para walkers en la próxima edición, si conseguimos crear algo de afición en el año que tenemos entre medias.  Estas pruebas, sobre la primera vuelta de una media maratón que da dos vueltas al mismo circuito, son ideales para lo que yo llamo "ritmo competición", una competición contigo mismo, en el seno de una carrera. Saliendo el cola, sin tiempo de corte que te agobie y con la posibilidad de ir adelantando a algún corredor.

Segunda incursión de Pepe Campillo en estas pruebas, completada en 1h22'.  Muy buena progresión y excelente técnica.  Ahora tiene que ir alargando bastones y bebiendo en las fuentes de la marcha atlética.
Mis resultados, mejorando el tiempo del año pasado en casi dos minutos, fueron los siguientes


POS. P.           APELLIDOS Y NOMBRE           CATEGORIA        CLUB   T.OFIC.  T.REAL   KM 6,9   RITMO

232    23           PEREZ GONZALEZ, J. A.         VET-B MASCU    CEXC   1:08:59   1:08:40   0:43:56   06:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.