miércoles, 1 de abril de 2015

Copa de Tarragona de NW



Están abiertas las inscripciones para la Copa Tarragona de Nordic Walking.  En el enlace siguiente tenéis toda la información.
http://nordicwalkingseries.blogspot.com.es/2015/03/nordic-walking-champion-series-2015.html

Yo me estoy planteando ir, a pesar de la distancia, porque es una experiencia única encontrarte con tanta gente a la que le gusta lo mismo que a ti.  Aquí, en esta esquinica del suelo patrio, en la que se me pasan días sin ver a alguien más con bastones, a veces tengo la impresión de ser un "bicho raro".  Si voy solo, seguramente viajaré en tren, el sábado por la tarde, para regresar el domingo por la tarde.  Hotel cómodo y barato cerca de la estación y del escenario de la competición.,

Si alguien se anima (todavía queda más de un mes y la oferta, como veis, es amplia, para todos los gustos), que me escriba (piripon@hotmail.com) y podemos planificar alguna sesión de entrenamiento juntos.  No se trata de ganar, sino de participar en una gran fiesta de marchadores, haciendo buen ejercicio, disfrutando de nuestros bastones y del ambiente de una competición.

Vayáis o no, porfa, sacad vuestros bastones del paragüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.