sábado, 11 de abril de 2015

Aplazado el curso de iniciación

Está lloviendo y parece que va a seguir así toda la mañana, de manera que aplazamos el curso del 12 de abril, en principio, para el 26 de abril, misma hora y lugar.  Se confirmará en este mismo lugar.

Siento los inconvenientes por el poco preaviso, pero anoche miré el tiempo y ponía un "despejado" insultante.

Saludos,

Piri

1 comentario:

  1. Hoy, cosa rarísima en Cartagena, he tenido que aplazar el curso de iniciación a causa de la lluvia. La gente que venía de Totana (1 hora de coche) me ha llamado antes de salir porque alli llovía. He mirado la previsión meteo (anoche daba para hoy despejado) y daba lluvia hasta medio día, así que he avisado al personal, pero, como no estaba seguro de que todos se hubiesen enterado, he ido al lugar del curso y me he encontrado ¡con once! Algunos venian de fuera de la provincia, así que no era cuestión de mandarlos de vuelta con las manos vacías. Nos hemos ido al parking del Eroski y allí, a cubierto, hemos tenido un agradable curso de iniciación, eso sí, sobre asfalto (que bien agarran las puntas de los Fizan Speed). En un par de semanas volveré a convocar otro curso para los que no han venido hoy, y supongo que caerán algunos más. Si sigue aumentando la demanda tendré que convocar más de un curso al mes.

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.