viernes, 24 de abril de 2020

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA MARCHA NÓRDICA

Aprovechando este tiempo de confinamiento, he revisado y adecuado las entradas publicadas en este blog durante los pasados meses bajo el título “Mi visión de la marcha nórdica”, para darle la forma de un pequeño (unas 40 páginas) libro electrónico (PDF), cuya portada podéis ver en la imagen adjunta, bajo el título de TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA MARCHA NÓRDICA. Os lo podéis bajar gratuitamente en el enlace siguiente  https://www.bubok.es/libros/263433/TEORIA-Y-PRACTICA-DE-LA-MARCHA-NORDICA.

Aunque el título pueda parecer demasiado ambicioso para una obra tan humilde, la marcha nórdica es así de simple ... y de grandiosa.  No hay nada más ... ni nada menos.  Está hecho pensando en vosotros, así que espero que lo disfrutéis.  Y que esto se acabe pronto y podamos volver a sacar nuestros bastones del paragüero, y a disfrutar con ellos.

1 comentario:

  1. Gracias por el libro, tu trabajo y tu dedicación en escribirlo, publicarlo y que podamos descargarlo. Ya lo tengo. Saludos

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.