sábado, 21 de septiembre de 2019

Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica en Alhama

CURSO GRATUITO DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA - FERIA DE ALHAMA 2019


ACTIVIDADES FERIA DE ALHAMA 2019

Curso gratuito de iniciación a la marcha nórdica 


El domingo, 13 de octubre, de 08.30 a 13.30, tendremos un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica (está vez con el Club de Orientación y Montaña Alhama COYM, que impartirá "NORDICARTAGENA" del Centro Excursionista de Cartagena). 

Se realizará en la Pista Polideportiva "Bajo Guadalentín". 

Tras esta sesión, en la que seguramente mejorarás tu forma de andar, estarás en condiciones de empezar a utilizar correcta y satisfactoriamente los bastones, y adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para auto-perfeccionar la técnica y aumentar sus beneficios.

Si quieres asistir, debes inscribirte en GESTICOYM, la aplicación de actividades del club.

 El curso es gratuito y abierto a no socios (aunque se debe estar federado en montaña. De lo contrario se debe indicar para la tramitación del correspondiente seguro); los niños son muy bienvenidos, acompañados de un adulto responsable; sólo necesitas traer ropa cómoda, zapatillas de deporte (aconsejable guantes finos o de ciclismo, gorra y gafas para el sol. Un poco de crema solar es muy aconsejable) y dos bastones de marcha nórdica o senderismo. Si no los tienes, se te prestarán para el curso. 


No se trata de una excursión sino de una actividad de aprendizaje que, aún siendo de baja intensidad física, no está exenta de riesgo de caídas y exige cierto esfuerzo. Si tienes alguna lesión cardíaca, o algún otro problema, consulta con tu médico antes de asistir.


Habrá una parada de 20 minutos para almorzar. Actividad abierta a no socios, y no federados en montaña. Debiendo estos últimos indicarlo al inscribirse en la actividad para la tramitación  de seguro por la actividad a realizar.



   RECUERDA   

Debes llevar dos bastones de marcha nórdica o senderismo.  Si no tienes, nosotros te los dejaremos para el curso.

PLAZO DE INSCRIPCION.

FEDERADOS: HASTA LAS 20:00 HORAS DEL 12 DE OCTUBRE
NO FEDERADOS: HASTA LAS 20:00 HORAS DEL 10 DE OCTUBRE 


Plazas limitadas hasta 50.



Promovido por: Fran Vergara
Monitor: José Antonio Pérez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.