miércoles, 17 de enero de 2018

Quedada de Marcha Nórdica clubes de Levante, San Pedro, 04FEB2018

El próximo día 4 de febrero, domingo, tendremos una quedada de marcha nórdica de clubes de la zona levantina (Alicante, Murcia y Almería). Recorrido de unos 15 km, a ritmo tranquilo, por el Paraje Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (Murcia), unas 4 horas, sin desnivel, con música y paradas.

El recorrido es circular y tendrá su inicio y final en el aparcamiento del puerto de las Salinas de San Pedro https://www.google.es/maps/@37.8211052,-0.7584051,13z?hl=es, del que partiremos a las 09:30 (se recomienda ir provistos de conteras de goma para los bastones).

Si eres de la zona de Cartagena y comarca, y quieres participar, rellena, revisa y envía  este formulario, antes del día 1 de febrero: https://goo.gl/forms/OwXG9bJgGncNSvrH3

Iremos en coches particulares, por lo que es conveniente que coordines el transporte con otros participantes que conozcas. Si tienes sitio libre en tu coche, y no estás lejos del lugar de concentración, sería interesante que te acercases hasta dicho lugar, por si hay interesados en participar que no tienen medio de transporte. El grupo del Centro Excursionista de Cartagena, Nordicartagena, y nordimarchadores de Cartagena y alrededores, se concentrará y completará vehículos en el lugar habitual de nuestros cursos (lateral este del Parque de la Rosa, frente al Eurospar), para salir a las 08.30.

Hemos previsto comer, tras a ruta, en uno de los restaurantes de la zona, con menú asequible (16€ con bebidas). Si quieres quedarte a comer con el grupo, no te olvides de indicarlo en el formulario de inscripción.


Se trata de un recorrido llano, por terreno variado, sin complicaciones, pero en el que no se puede excluir la posibilidad de una caída fortuita o alguna lesión. Los participantes han de ser conscientes de este extremo y de que no contamos con seguro médico/responsabilidad civil alguno para este evento.

Y ya sabes, vengas o no, no dejes que tus bastones se aburran en el paragüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.