viernes, 22 de diciembre de 2017

V Cross-Trail Calas de Bolnuevo

Me acabo de apuntar al V Cross-Trail Calas de Bolnuevo.  Ya lo hice hace un par de años (la imagen es de aquella ocasión) y guardo un grato recuerdo de una preciosa mañana, disfrutando con mis bastones por esa extraordinaria parte de nuestro litoral, de indescriptible y salvaje belleza.  Me he apuntado al recorrido de 11 km, para el que hay un tiempo máximo de 2h30', es decir, de sobra para todo el que se anime a acompañarme haciendo marcha nórdica (incluso puede que me deje ir en las cuestas abajo; ventajas de participar en estas pruebas, sin reglamentos ni árbitros, en las que puedes hacer lo que el cuerpo te pida en cada momento, y además, escuchando mi musiquita buena, como a mí me gusta).  La cita es en las erosiones de Bolnuevo, el 28 de enero, a las 10,45 (habrá que ir al menos una hora antes para coger el dorsal y la bolsa del corredor).  Todos los detalles sobre la carrera, recorrido e inscripción (12€ hasta el 10 de enero, límite de 500 participantes) en http://www.lineadesalida.net/carreras/v-cross-trail-calas-de-bolnuevo/.  


Si te animas, nos vemos allí.  Pero vayas o no, no te olvides de sacar los bastones del paragüero ... todos los días.  LA NAVIDAD CON BASTONES ES MÁS NAVIDAD  (y los excesos de la Navidad, con bastones, son menos excesos).  Por cierto, ¡FELIZ NAVIDAD!  ¡Que Dios os bendiga por la paciencia y benevolencia que tenéis conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.