martes, 21 de marzo de 2017

Recogida de firmas para que los menores puedan participar en pruebas FEDME

Andrés Hidalgo, Qanzio para los que nos movemos en este mundo de la marcha nórdica, ha iniciado una campaña de recogida de firmas para conseguir que el reglamento de la FEDME cambie en el sentido de aceptar que participen menores de 18 años en sus competiciones, algo que, incomprensiblemente, no admite la versión actual.  Esta es sólo una de las muchas incongruencias de de un reglamento hecho con demasiadas y, para mí, poco consensuadas y meditadas prisas, pero sin duda, como en muchas otras ocasiones, tenemos que agradecer a Qanzio esta iniciativa por el bien y el futuro de la marcha nórdica en España.

Para quienes no lo conozcan, Qanzio es una persona enamorada de la marcha nórdica, con el que algunas veces estoy en desacuerdo (sería triste que todos pensásemos igual), pero al que siempre he reconocido todo lo que ha hecho por este deporte, especialmente en su faceta competitiva, a pesar de que su lenguaje incisivo y mordaz, y la ligereza con que airea como ciertos bulos sobre asuntos que me competen, me ha mantenido en bastantes ocasiones alejado de su, por lo demás, interesante blog.

He leído en el blog de José Luis Benavente http://aranjueznw.blogspot.com.es/2017/03/recogida-de-firmas-para-que-los-menores.html una referencia a esta iniciativa que apoyo sin reservas y a la que os invito a apuntaros, mandando un correo a tal efecto a qan52zio@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.