jueves, 18 de agosto de 2016

Subida a la Fuente del Sapo, yo con bastones

El verano pasa y hay que volver a los ritmos de competición.  Yo me he apuntado a esta clásica (XXIII edición) de la Subida a la Fuente del Sapo, en El Algar.  Son 9600 m, con salida a las 19.00, 150 m de desnivel acumulado de subida, el reglamento no habla de tiempo límite y son 10€ de inscripción (algo menos si estás federado en atletismo.  Toda la información en http://www.subidafuentesapo.com/ Si me quereis acompañar, las inscripciones son en la web de la FAMU.  Nos vemos el día 27 de agosto, en El Algar, detras de todos los corredores.  Pero vengas o no, eso no es excusa para que tengas los bastones enclaustrados en el paragüero, ¡vagoneta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.