martes, 16 de agosto de 2016

Recordatorio Seminario Instructores NORDICARTAGENA 2016

Os recuerdo a continuación los plazos y detalles de inscripción para el seminario de instructores y la mesa redonda del día 8 de octubre.  El lugar del seminario y de la comida no están decididos todavía, ya que dependen en gran medida del número de asistentes previstos.  Si os apuntáis pronto, me ayudaréis a ir dejando asuntos cerrados. El seminario está pensado para instructores de marcha nórdica, pero la asistencia está abierta al público en general, siempre que se registre correctamente y el aforo del local lo permita. Un especial llamamiento a los que habéis manifestado interés en hacer una ponencia, para que me mandéis cuanto antes historial y resumen de la ponencia, tal como figura en el extracto del punto 4 de la página de NORDICARTAGENA 2016 que incluyo a continuación:

Si deseas asistir, como ponente o simple participante, la inscripción para el seminario y el envío de los borradores de ponencias y de los CV resumen de los ponentes deberá realizarse antes del 8 de septiembre del 2016.  Las ponencias deben limitarse a una exposición de 15-20’ que irán seguidas de un período de preguntas de 15-10’.  En caso de que el número de ponencias supere el tiempo previsto para el seminario, la organización del mismo se reserva el derecho de seleccionar las que considere de mayor interés o, extender el tiempo del seminario más allá del horario previsto.  La composición de la mesa redonda será decidida por la organización tras examinar las ponencias recibidas.Todos los remitentes de ponencias serán informados de cualquier decisión al respecto. 
Si deseas asistir sin hacer ponencia alguna, sólo tienes que mandar un correo a nordicartagena@outlook.com indicando SEMINARIO en el asunto, con tu nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfono, club u organización y titulaciones deportivas que posees.  Si además quieres compartir tu experiencia por medio de una ponencia, debes incluir en el citado correo un breve historial deportivo (máximo cinco líneas) y un resumen de la ponencia.(máximo cinco líneas).  Contestaremos a todos los correos recibidos. 
Las presentaciones deberán enviarse en Power Point o Impress, insertadas en el correo o mediante enlace a OneDrive, y traer al seminario una copia en un lápiz de memoria. 
Consulta cualquier duda a la misma dirección de correo. 


Podéis ver toda la información sobre el seminario en la página 4 de este mismo blog. Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.