miércoles, 17 de agosto de 2016

Perfeccionamiento técnico para la competición

Seguimos con el perfeccionamiento técnico con vistas a la NORDICARTAGENA 2016.  De martes a vieernes suelo estar en la pista de atletismo de Cartagena, de 20.00 a 21.00.  Ahora estamos trabajando ejercicios de asimilación de técnica de marcha atlética, centrados en la movilidad articular de la cintura pélvica, y su adaptación a la marcha nórdica. Si quieres leer más sobre ete tema, mira la entrada siguiente en este mismo blog http://nordicartagena.blogspot.com.es/2015/09/marcha-atletica-y-marcha-nordica.html Mi intención es continuar durante agosto y septiembre. Si quieres participar, no dudes en preguntar a quienes veas con bastones por la pista (seré yo).  Si un día no me ves, vuelve al siguiente.  Si tengo que faltar varios dias, lo anunciaré en este blog.  Vengas o no, saca los bastones del paragüero, y disfruta con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.