domingo, 2 de noviembre de 2014

Nueva sesión de iniciación a la Técnica ALFA 247

            Una estupenda sesión de iniciación en el Parque de la Rosa, para 20 nuevos marchadores, con mucha marcha.  Creo que todos están convencidos de que la marcha nórdica puede ser la actividad deportiva de sus vidas.  Ahora, el reto es que ese convencimiento se plasme en una práctica habitual y que los bastones no acaben durmiendo el sueños de los justos, en el paragüero.
            Especialmente ilusionante para mí es la asistencia de niñas en pleno desarrollo físico.  Pienso que para ellas una practica habitual de esta completa actividad debe resultar en un desarrollo armónico y perfecto de su crecimiento físico.
           ¡Vamos,  sacad los bastones del paragüero... todos los días!

2 comentarios:

  1. Ahora si se ven las entradas nuevas.... otra cosa es que alguien mas escriba... a ver si cuando terminemos con la casa podemos reengancharnos!!!!

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.