jueves, 20 de diciembre de 2018

VI Cross Trail Calas de Bolnuevo

Me acabo de inscribir para la prueba de 11 km del VI Cross Trail Calas de Bolnuevo, el último domingo de enero. Como en las tres ediciones anteriores que he participado, saldré con mis bastones tras todos los corredores y disfrutaré de un recorrido espectacular, sin árbitros ni reglamentos defectuosos, haciendo marcha nórdica la mayor parte del tiempo, pero corriendo con mis bastones cuando el terreno y el cuerpo me lo pida. En el enlace siguiente tienes todos los detalles de esta prueba (y de la media maratón) y la pasarela para la inscripción https://www.lineadesalida.net/carreras/vi-cross-trail-calas-de-bolnuevo/ .  Son 12€ si te inscribes antes del 9 de enero y no hay precio especial para federados de ninguna "marca".  Si te animas, nos vemos allí, tras los corredores, delante de los senderistas.  Pero vayas o no, no dejes de sacar tus bastones del paragüero, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.