martes, 21 de junio de 2016

Vuelve el Rincón del Competidor

Para todos los que amamos la marcha nórdica en España, hay una serie de nombres míticos, de fuentes en las que beber cuando queremos oír hablar con cordura de este deporte.  Mariano Moreno es para mí, sin duda, uno de ellos.

Don Mariano, que aparte de deportista, promotor y enamorado de la marcha nórdica, fundó hace años una pequeña empresa (Urban Walking) que lleva su hijo, que incluye una página web http://www.urban-walking.com/ más que recomendable. Fue precisamente la lectura de esta página y de los interesantísimos artículos técnicos en ella incluidos, lo que me decidió a hacer un curso de instructor de FITTREK con él, hace ya algún tiempo.

Desgraciadamente, por razones complejas de explicar en esta corta entrada, la página de Urban Walking abandonó hace algún tiempo su sección dedicada a la marcha nórdica competitiva:  El Rincón del Competidor.  Ahora, afortunadamente, desde hace unas pocas semanas, se ha reabierto esta interesante sección, http://www.urban-walking.com/articulos/el-rinc%C3%B3n-del-competidor-nw/, y lo hace, además de comentando las pruebas a las que asiste, con dos, para mí inmejorables artículos: "Parece que trota...?", y "Las competiciones de marcha nórdica hasta ahora ¿papel mojado, cosa de niños...?".

Os recomiendo a todos los que disfrutáis de este deporte, que los leáis.

Pero no dejéis por ello de sacar los bastones del paragüero, y de disfrutar con ellos.  La lectura está muy bien, pero ya sabéis que la fe sin obras es fe muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.