jueves, 2 de junio de 2016

NORDICARTAGENA 2016 - INSCRIPCIÓN ABIERTA

Tal como habíamos anunciado, anoche se abrió la inscripción para la competición de marcha nórdica NORDICARTAGENA 2016, en el sitio http://www.lineadesalida.net/carreras/i-marcha-nordica-nordicartagena-2016/.
El período de inscripción se cerrará el 30 de septiembre, o antes, si alcanzáramos la cifra tope de 100 inscritos.
A lo largo de este mes informaré sobre hoteles y ofertas especiales para este evento, si es que alguno nos hiciera esa gracia. Estoy en ello.
Aprovecho para recordaros que también está abierta la oferta de ponencias para el seminario.  En principio, dado el tiempo disponible, posiblemente no podamos aceptar más de cinco.





En la página NORDICARTAGENA 2016 de este mismo blog, tenéis toda la información sobre la prueba y el seminario, incluidos plazos y condiciones.

Para los nordimarchadores locales, en breve anunciaré un programa de transición a la competición que dirigiré yo mismo, para quienes quieran participar en la NORDICARTAGENA 2016.

Para cualquier aclaración o duda, enviad un correo a nordicartagena@outlook.com, o llamadme al teléfono 659657981.  ¡Animo, os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.