lunes, 2 de febrero de 2015

2º Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica del 2015



El próximo domingo, 8 de febrero, de 09.00 a 12.00, tendremos un nuevo curso de ini­cia­ción a la téc­nica ALFA 247 (el 2º de este año) de marcha nórdica en el paseo de palmeras que hay junto al Parque de la Rosa, frente al UPPER (EuroSpar) de la prolongación de Juan Fernández.  Si estás interesado y quieres asistir, mándame un correo (piripon@hotmail.com) con tu nombre, teléfono y, si eres socio del CExC, tu nú­mero de socio.  El curso es gratuito y abierto a no socios;  sólo ne­ce­sitas traer ropa có­moda, zapatillas de deporte (aconsejable guan­tes fi­nos o de ciclismo, gorra y ga­fas para el sol) y dos bastones de mar­cha nórdica.   Si no los tienes, no te preocupes, el CExC tie­ne bastones pa­ra fomentar el aprendizaje de esta técnica.  Los bastones nor­ma­les de senderismo no son los más adecuados para esta práctica deportiva, aunque pueden utilizarse sin mayor problema.  Si vas a necesitar bastones del club, DÍMELO.
Por otra parte, a la vista de la dificultad para adquirir bastones de marcha nórdica en nuestra ciudad, el CExC ha aprobado la compra de bastones como los utilizados para enseñanza, para facilitar su adquisición por parte de los practicantes que lo deseen.  El precio de venta para los no socios será similar al de adquisición por el CExC (unos 30€/par), mientras que para sus socios, el CExC subvenciona el primer par de bastones adquiridos por cada socio que haga el curso de iniciación, para reducir su precio final hasta 25€/par. 

Para cualquier duda, con­tacta di­rec­ta­men­te conmigo, (piripon@hotmail.com). José Antonio Pérez González (Piri) - 659657981 

1 comentario:

  1. Estupenda sesión esta mañana, con 20 nuevos practicantes. Lástima que unos cuantos se liaron con la hora y aparecieron a las 12. Quedáis encartados para el mes que viene. Ahora, a darle marcha a los bastones.

    ResponderEliminar

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.