Tras más de medio año de paro, obligado por la pandemia, la mala gestión de la la misma por parte de nuestros gestores (de todos los colores), y las consecuencias físicas de de la una y la otra, no sin miedo, me he decidido a reanudar los cursos de iniciación a la marcha nórdica, a la expectativa de las consecuencias que la "descerebración general" observada durante este fin de semana pueda traernos.
NUEVO CURSO DE INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA
El curso es gratuito y abierto a no socios; los niños son muy bienvenidos, acompañados de un adulto responsable; sólo necesitas traer ropa cómoda, zapatillas de deporte (aconsejable guantes finos, gorra y gafas para el sol) y dos bastones de marcha nórdica o de senderismo. Si no los tienes, el CExCartagena te los prestará para el curso. No se trata de una excursión sino de una actividad de aprendizaje práctico que, aún no siendo de gran intensidad física, no está exenta de riesgo de caídas y exige cierto esfuerzo. Si tienes alguna lesión cardíaca, o algún otro problema que pueda dificultar tu participación, consulta con tu médico antes de asistir.
Dada la situación en que nos encontramos, el aforo del curso se reduce a un máximo de 5 participantes, y durante el mismo será OBLIGATORIO mantener en todo momento:
1.- BOCA Y NARIZ CUBIERTAS, por medio de mascarillas, bragas o pañuelos de cuello.
2.- DISTANCIA MÍNIMA DE SEGURIDAD (1,5 m, parados, y 4 m en movimiento).
NO PARTICIPES si presentas síntomas compatibles con el Covid-19 (tos, fiebre, sensación de falta de aire o dificultad para respirar, cansancio…) dentro de los 14 días previos a la actividad (¡pero avisa si ya te habías inscrito, para que tu plaza pueda ser ocupada por otra persona!). Si dentro de los 14 días posteriores al curso presentas alguno de esos síntomas, ponte en contacto con el teléfono habilitado para el coronavirus (900 12 12 12), y dímelo.
Para resolver cualquier duda, contacta directamente conmigo,
José Antonio Pérez González (Piri) - 659657981 (nordicartagena@outlook.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.