martes, 6 de noviembre de 2018

Viernes por la mañana

Alicia MARTÍN <ama.2015beguiny@gmail.com>
Mar 06/11/2018, 11:14

Buenos días, me llamo ALICIA MARTÍN, y aunque vivo en La Manga, los viernes por la mañana estoy en Cartagena y me gustaría contactar con algún grupo o persona con quién poder salir a caminar.
Puedes ayudarme?
Espero tus noticias
Cordiales saludos

Una compañera de bastones me envía el correo anterior, que publico aquí 
por si alguien que salga los viernes por las mañanas en Cartagena, se quiere 
poner en contacto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.