martes, 16 de febrero de 2016

II Competición 15 km Marcha Nórdica Aranjues-Sotos Históricos 13 marzo 2016


Queda menos de un mes para la competición de marcha nórdica de Aranjuez.  Ya estamos en el medio centenar de competidores y otros tantos para el curso de iniciación del día anterior. El plazo de inscripción se cierra el 6 de marzo y todavía hecho en falta competidores de nuestros principales "viveros" (Baleares, Cataluña, Pais Vasco, Andalucía, Palencia,...), de manera que ¡ánimo!  aquí tenéis el enlace para la inscripción.
http://www.servituraranjuez.es/mediamaraton/

El recorrido, llano, 15 km sobre tierra compactada y asfalto, por los sotos históricos y jardines de Aranjuez, no puede ser más ideal para los amantes de este deporte.  Aranjuez está en el centro de todo.  Hemos mejorado el recorrido del año pasado, para salir con todos los corredores de la media maratón, desde nuestro propio cajón.  No tenéis escusa para no ir.  ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.