lunes, 18 de julio de 2022

GR 11. LA AVENTURA INOLVIDABLE


 Hoy, 18 de julio de 2022, se cumplen exactamente 15 años desde que llegué al Cabo de Creus, en el Mediterráneo, después de haber partido, 36 días antes, del Cabo Higer, en el Cantábrico.  Con la sangre circulándome por la mochila, y la cabeza y el corazón llenos de imágenes y vivencias inolvidables, había conseguido cumplir un sueño de muchos años: vivir el Pirineo de costa a costa.  Los bastones fueron fundamentales para lograrlo, como lo fue la preparación física y mental que realicé los seis meses anteriores, el apoyo de mi familia, el club Andarines.com y todos los amigos que me encontré en el camino, tanto el de preparación como el definitivo.  A dos de ellos, la increíble pareja formada por Jack y Elvira Lord, le dedico este recuerdo de hoy.  La foto de abajo, la formidable sierra de los Alanos, vista desde el refugio de Zuriza, seguro que quedo grabada en sus retinas, como en las mías.  Ellos, de forma muy especial, siempre me acompañan desde las estrellas cada vez que vuelvo al monte con mis bastones


Para quién quiera información sobre este inigualable recorrido, le invito a leer la entrada que hice hace cuatro años http://nordicartagena.blogspot.com/search?q=GR+11  y, por supuesto, a ponerse en contacto conmigo si en algo piensa que puedo serle útil.  Que lo disfrutéis.

... y mientras tanto, no dejéis de sacar los bastones del paragüero  ... cada día, si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.