martes, 2 de abril de 2019

Un trío de ases de la marcha nórdica española

RECONOCIMIENTOS DEPORTISTAS

El Comité Organizador de Nordic Walking Santa Ana la Real otorga el presente reconocimiento a:

REGINA FONSECA JIMÉNEZ y ROBERTO VILAS RESA por ser unos de l@s primer@s referentes nacionales en las competiciones de marcha nórdica y por su carisma como deportista y como persona dentro del circuito nacional. 

ENHORABUENA!!

Desde Nordicartagena me sumo a este merecidísimo reconocimiento.  Regina y Roberto han estado ahí, desde los primeros inciertos comienzos, mejorando día a día su técnica y dejando un rastro de generosidad, deportividad y bien hacer por dónde han pasado.  La fotografía de la izquierda los recoge a los dos en un momento de su participación en la Nordicartagena 2016.  La de la abajo es de José Antonio Ramos, el impulsor de esta iniciativa, y de tantas otras, desde su precioso balcón de la Sierra de Aracena, desde dónde tanto ha hecho por la marcha nórdica.  Él es, sin duda, la tercera persona que yo añadiría para conformar este trío de ases de la corta historia de la marcha nórdica española.  Felicidades a los tres y un fuerte abrazo.


http://nordicwalking.santaanalareal.es/2019/04/premios-honorificos.html?showComment=1554188510706#c8598839753185589623


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.