En la página principal tenéis las entradas más recientes

viernes, 22 de febrero de 2019

Nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica


Desgraciadamente he tenido que anular el curso programado para el 24 de febrero por causa familiar grave.  A continuación figura la convocatoria del próximo, al que animo a asistir a los que se habían inscrito para el anterior.  Lamento enormemente los inconvenientes que esta anulación haya podido causar.
El domingo, 10 de marzo, de 08.30 a 13.30, tendremos un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica (el 2º de este año, 68º en total) que, en esta ocasión haremos en el vecino municipio de Torre Pacheco, junto al Campo de los Bolos (El Pasico), c/. Vereda de Horihuela, 32, https://goo.gl/maps/ayeUzNV7rju . Tras esta sesión, mejorarás tu forma de andar, estarás en condiciones de empezar a utilizar correcta y satisfactoriamente los bastones, y adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para auto-perfeccionar la técnica y aumentar sus beneficios. Si quieres asistir, lee, rellena y envía el formulario: https://goo.gl/forms/q0PiKS3mVEEIIT5D2
El curso es gratuito y abierto a no socios; los niños son muy bienvenidos, acompañados de un adulto responsable; sólo necesitas traer ropa cómoda, zapatillas de deporte (aconsejable guantes finos o de ciclismo, gorra y gafas para el sol) y dos bastones de marcha nórdica o de senderismo. Si no los tienes, el CExCartagena te los prestará para el curso. No se trata de una excursión sino de una actividad de aprendizaje práctico que, aún no siendo de gran intensidad física, no está exenta de riesgo de caídas y exige cierto esfuerzo. Si tienes alguna lesión cardíaca, o algún otro problema que pueda dificultar tu participación, consulta con tu médico antes de asistir.
Para resolver cualquier duda, contacta directamente conmigo,
José Antonio Pérez González (Piri) - 659657981 (nordicartagena@outlook.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.