En la página principal tenéis las entradas más recientes

viernes, 6 de noviembre de 2020

Suspendido el Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica

Tras meditarlo largamente, lamento informar que he decidido suspender el curso del asunto, anunciado para el domingo, 8 de noviembre.  Por un lado, aunque creo que las autoridades sanitarias lo permitirían, desde el comienzo de esta desgraciada pandemia siempre he defendido que el sentido común debe ir más allá de las normas, y ese sentido común me aconseja suspender el curso, tal como están las cosas.  Por otro, el confinamiento me ha provocado, o ha acelerado, lesiones que cada día me resultan más limitadoras, hasta el punto de dificultar enormemente la actividad física mínima necesaria para poder impartir el curso con las garantías que considero imprescindibles para su eficacia.

En esta situación he tenido que tomar esta decisión que os aseguro que resulta muy dura para mí, ya que la marcha nórdica, su práctica y su promoción, han llegado a ocupar una parte muy importante de mi vida.  Pero sobre todo, lo siento por los inconvenientes que esta decisión hayan podido traer a los que pusieron su ilusión en este curso.  Lamento comunicar mi decisión con tan poca antelación, pero ha sido una larga lucha interna hasta alcanzarla.

Tan pronto como cambie la situación sanitaria ... y la de mis piernas (quiera Dios que sea pronto), retomaré mis cursos de iniciación, y espero veros a todos los que hoy he dejado colgados.  Mientras tanto, quiero aconsejaros que no dejéis por este inconveniente de salir con vuestros bastones a practicar este fantástico deporte.  En mi blog http://nordicartagena.blogspot.com/ y en mi publicación (gratuita) https://www.bubok.es/libros/263433/TEORIA-Y-PRACTICA-DE-LA-MARCHA-NORDICA tenéis toda mi experiencia y mucho más de lo que técnicamente necesitáis saber para disfrutar de los bastones.

No vemos por ahí, con ellos ... cuando Dios quiera.

Piri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si estás registrado en este blog, tus comentarios son más que bienvenidos. La moderación de comentarios, por mi parte, se limita a evitar los que falten al respeto mínimo debido a otras personas, y nunca a censurar opiniones contrarias a las mías.